PANCE, EL LUGAR IDEAL PARA INVERTIR EN VIVIENDA EN CALI

Al sur de la capital vallecaucana se encuentra ubicado el exclusivo sector de Pance. En la zona están importantes universidades, colegios, clínicas, supermercados, centros comerciales, zonas deportivas y restaurantes, lo que hace que sea un sitio futurista para comprar vivienda.
Además, por su cercanía al río y a los Farallones de Cali, es un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y hermosos paisajes.

EL ATRACTIVO VALOR DEL METRO CUADRADO

En comparación con ciudades como Bogotá y Medellín, el valor del metro cuadrado en Cali es más económico.
De acuerdo con Natalia Osorio, Directora Comercial de la constructora Habitek, mientras que en Bogotá el metro cuadrado en estratos 6 está entre 10 y 15 millones de pesos y en Medellín entre los 7 y 9 millones de pesos, en Cali comienza en 6 millones de pesos.

“Cali es una excelente opción para inversión, frente a otras ciudades del país, el metro cuadrado en Cali en estrato 6 es el más favorable y aún tiene gran potencial de valorización, cuenta con un clima agradable, ubicación geográfica estratégica, es foco de inversión extranjera y turismo, tiene una oferta gastronómica inigualable, excelentes clínicas y universidades”, afirmó Osorio.

 

VENTAJAS DE INVERTIR EN CALI

A parte del precio del metro cuadrado, la llamada ‘Sucursal del Cielo’ ofrece otras ventajas. Su clima cálido, un tráfico bajo comparado con otras capitales, costos de vida más favorables y atractivos turísticos hacen que comprar vivienda en la ciudad sea una buena inversión.
De hecho, el año pasado la revista Forbes destacó a Cali como uno de mejores lugares del mundo para vivir según costo – beneficio. En el listado de diez ciudades la capital vallecaucana ocupa el segundo puesto.
Otro aspecto a destacar es la valorización. “En Cali, según el informe anual de Camacol, los estratos 5 y 6 se valorizan en promedio 13% cada año”, aseguró la Directora Comercial de la constructora Habitek.

 

Fuente: metrocuadrado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Hacker News